-->

Slide 1

Tips de Limpieza

 


Sabemos lo importante que resulta para ti la limpieza de tu Hogar, a continuación te ofrecemos algunos tips para que tu cocina quede bella y reluciente, prueba la efectividad del vinagre para la limpieza general de cocina:

·         Para limpiar la grasa y los restos de comida de los utensilios de cocina, al mismo tiempo, espolvorea mucho bicarbonato de sodio y vinagre blanco hasta que la mezcla haga burbujas. Deja reposar durante diez minutos. Enjuaga con agua caliente, así tendrás a tu disposición utensilios limpios y sin olores.

·         Si tienes el lavabo tapado, intenta vertir una taza de bicarbonato, con una taza de vinagre directo al desagüe. Espera una hora y luego bota una olla de agua hirviendo.

·         Prueba este tip para eliminar malos olores en la cocina:
·         Pon a hervir a fuego lento una olla de canela palo, cáscara de naranja, clavos de olor y el agua en su estufa.

·         Coloca vasitos pequeños de vinagre por la cocina, con esto se absorbe cualquier olor persistente.

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles



 
Podemos mantener manos tersas
Siempre y cuando escojamos productos de limpieza y jabones con vitamina y compuestos hidratantes, ya que pueden ayudarte a mantener tus manos en mejor estado sin resecarlas demasiado. Además nunca olvides cuidar y proteger tus manos con una buena crema hidratante, utilízala en la mañana antes de arrancar el día y por las noches antes de dormir, para que durante el descanso tu piel pueda absorber sus nutrientes y mejorar su apariencia. Esta crema debe ser especial para manos. 


 

 




 

Si quieres que tu habitación luzca hermosa,
mira el siguiente vídeo.

A todos se nos ha hecho difícil esto


                            

Guía de limpieza para tu baño.